Musica
SOL PEREYRA lanzó ´´MARTE´´ ft. POIRIER
El ritmo y el baile como forma de habitar el mundo y como oportunidad para el cambio. Esta es la propuesta de SOL PEREYRA en su nuevo single junto al productor canadiense Poirier: “Marte”.
El ritmo y el baile como forma de habitar el mundo y como oportunidad para el cambio. Esta es la propuesta de SOL PEREYRA en su nuevo single junto al productor canadiense Poirier: “Marte”.
IORIO regresa a "la feliz" , el Sábado 11 de junio a las 20hs, en GAP (Constitución 5780), para presentar temas de su último disco: "Avivando la llama de la ley natural", en el marco de una gira por todo el país.). Entradas por sistema articket.com.ar
Bajo el sello de Sony Music Latin, este nuevo álbum, aunque trabaja con las matrices de las músicas tradicionales de las culturas anfibias de Colombia, al igual que Cumbiana I, está lejos de ser un álbum típicamente tradicional.
El director de la película, junto a la guionista y parte del equipo de producción, estuvieron recorriendo locaciones que se utilizarán en pasajes que retratarán la biografía del escritor portugués.
La cantante y compositora Natalhia Britos,nos acerca una vez más lo mejor de sus raíces y de la cultura musical brasileña. en Multiespacio Chauvín – Soundroom San Luis 2849 el Jueves 12 de mayo a las 21hs.
La banda sanjuanina Catfonk lanza "Habitable y Evitable", nuevo corte de difusión que se desprende de su disco "Caramelos", lanzado a principios del 2022.
Macaco ya ha revelado el título del que será su nuevo álbum, "Vuélame el corazón", previsto para este año y que contará con colaboraciones estelares de ambos lados del charco.
Cuando Jorge Drexler comenzó a gestar este disco, nunca pensó todo lo que vendría detrás. Las primeras canciones comenzaron a salir durante el confinamiento, donde la incertidumbre y la dificultad se habían convertido en lo cotidiano.
La cita sera el Sábado 23 de Abril a las 20hs en Vorterix Club Mar del Plata -Diagonal Pueyrredón 3338 -Entradas en venta en www.eyticket.com
El sábado 16 a partir de las 23hs el Balneario Horizonte (Av. de los Trabajadores 4044) reabre sus puertas para disfrutar de sonidos y sensaciones .Llega Semana Santa y comienza el ciclo 2022 de la productora Mellom